No realizar un nuevo pedido desde su país. United States

Términos y condiciones

Bienvenidos a nuestro sitio www.milazzo.es, de la que Yolanda Ramos Rodríguez, con NIF 08867959X, es titular, en adelante, MILAZZO. Por favor, lean estos términos y condiciones con atención, ya que los usuarios de este sitio web están aceptando los términos y condiciones que a continuación se detallan. No será responsabilidad de MILAZZO cualquier pérdida o daño provocado por la mala interpretación de dichos términos y condiciones por parte de los usuarios.

La venta de artículos en MILAZZO  está reservada exclusivamente a la venta al detalle y a particulares.

En ningún caso, MILAZZO puede ser utilizado por clientes vendedores profesionales, solos o agrupados, sea cual sea la forma de comercialización de sus productos (plataformas de Internet, galerías comerciales, intermediario y tiendas físicas especialmente). Por consiguiente, el usuario reconoce y acepta que los artículos solo se pueden adquirir en las cantidades correspondientes a las necesidades medias de un consumidor, y ello tanto en el número de artículos que se solicitan en un único pedido como en el número de pedidos individuales con la cantidad habitual de un consumidor medio que se efectúan para el mismo producto. MILAZZO se reserva la facultad de rechazar un pedido manifiestamente validado por un cliente vendedor profesional.

Todas las compras que se hagan en este sitio web que no sean acordes a los términos y condiciones aquí expuestos, no podrán ser objeto de cambio, devolución o reembolso.

MILAZZO se reserva el derecho de hacer modificaciones periódicas en la información contenida en nuestro sitio web, pudiendo alterar el contenido de estos términos y condiciones en cualquier momento sin asumir ninguna responsabilidad.

El usuario se obliga, con carácter general, a utilizar la tienda, a adquirir los productos y a utilizar cada uno de los servicios de la tienda de forma diligente, de conformidad con la ley, la moral, el orden público y lo dispuesto en estas Condiciones Generales, y deberá asimismo abstenerse de utilizarlos en cualquier forma que pueda impedir, dañar o deteriorar el normal funcionamiento y disfrute de la tienda por parte de los usuarios o que pudiera lesionar o causar daños a los bienes y derechos de MILAZZO, sus proveedores, usuarios o en general de cualquier tercero.

Si tiene alguna duda sobre estos términos y condiciones, por favor contáctenos a través de nuestro email:            milazzo@milazzo.es

  1.    GENERALES:

Las presentes condiciones generales de venta se aplican estrictamente a todas las ventas de productos efectuadas en España, excluido las Islas Canarias, Ceuta y Melilla, por MILAZZO, con N.I.F. número 08867959X, en adelante MILAZZO., con destino a personas físicas. Todo pedido hecho a MILAZZO implica necesariamente a título de condición esencial, determinante e imprescindible, la aceptación sin reservas por el usuario de las Condiciones Generales de Venta de MILAZZO vigentes el día en que se lleve a cabo el pedido correspondiente. Además, el usuario reconoce que la aceptación de las presentes condiciones implicará la aplicación de éstas al pedido al que se refieren, así como a todo pedido posterior, con excepción de aquellos casos en que nuevas condiciones sean puestas en su conocimiento por MILAZZO. El hecho que MILAZZO no recurra en un momento dado a cualquiera de las presentes condiciones no puede ser interpretado ni equivaldrá a renunciar a recurrir a ellas en el futuro o en el pasado.

Pueden hacerse pedidos y acudir al servicio de atención al cliente vía correo electrónico a la dirección milazzo@milazzo.es los días de la semana, por lo que se considerarán días hábiles de lunes a domingo, a efectos de atención al cliente.

Ley aplicable y jurisdicción competente: la interpretación y la ejecución de las condiciones, así como todos los actos que se sean consecuencia de ellas, quedarán sometidos al derecho español, salvo que existan disposiciones de orden público contrarias a ello.

 2. PRECIOS:

Los precios publicados en la Tienda Online de MILAZZO son en Euros y son vigentes. Todos los precios llevan el IVA incluido aplicable en el día del pedido, cualquier cambio de tasa de IVA será aplicado automáticamente a los precios de los productos en venta.

El precio del artículo deberá ser incrementado por los gastos de envío, que vienen especificados en la página Web de MILAZZO.

Las ofertas sobre productos en venta en MILAZZO se mostrarán en el apartado REBAJAS o se indicará en la ficha del producto y, si no se indica lo contrario, serán válidas mientras se muestren en pantalla.

 3. PROCEDIMIENTO Y FORMA DE PAGO DE LOS PRODUCTOS:

En el plazo máximo de setenta y dos (72) horas, MILAZZO enviará un correo electrónico al usuario, confirmándole la compra. Dicho correo electrónico asignará un código de referencia de la compra, y detallará las características del producto, su precio, los gastos de envío y los datos de las distintas opciones para efectuar el pago de los productos a MILAZZO.

La confirmación del pedido enviada por MILAZZO no tiene validez como factura, sólo como comprobante de compra. MILAZZO enviará factura una vez se haya hecho el envío y siempre que el usuario lo solicite, a la dirección de correo electrónico que indique.

Al formular el pedido, el cliente puede elegir libremente abonar las compras que realice en MILAZZO mediante TARJETA: Visa, American Express o MarterCard, cuyo uso debe ser explícito para el particular de la misma, PAYPAL ó TRANSFERENCIA BANCARIA.

 4. PRODUCTO:

Las ofertas presentadas por MILAZZO son válidas dentro del límite de las existencias disponibles. Si en el momento de la recepción del pedido no hubiera existencias en almacén, se tratará de localizar la prenda en concreto. Si resultara imposible la disponibilidad del pedido completo, el usuario será notificado y el importe del artículo en cuestión será devuelto. MILAZZO se reserva el derecho de modificar el surtido de productos en función de las dificultades impuestas por sus proveedores. MILAZZO se reserva el derecho de modificar el surtido de productos en función de las dificultades impuestas por sus proveedores.

Los productos incluidos en la Tienda se corresponderán de la forma más fidedigna posible que permita la tecnología de visualización en web a los productos efectivamente ofrecidos. Las características de los productos aparecen en la Tienda.

 5. ENVÍOS

El ámbito territorial de las ventas a través de la Tienda es Península Ibérica y Baleares.

Los productos comprados a través de la Tienda se enviarán a nombre y a la dirección de entrega que el usuario indique una vez comprobado el pago, siendo el plazo máximo de entrega para península de diez días laborables desde la recepción del pago por tarjeta, siempre que el artículo seleccionado esté disponible en nuestros almacenes centrales. En el supuesto que no estén, y esto vaya a provocar un retraso en el suministro del artículo, se le informará en el momento de efectuar la compra.

El servicio de entrega de MILAZZO, se realiza en colaboración con distintos operadores logísticos de reconocido prestigio. No se servirán pedidos en Apartados de Correos ni en hoteles u otras direcciones no permanentes.

Los gastos de envío a Península y Baleares son de 5 euros y gratis para compras superiores a 100 €. MILAZZO se reserva el derecho de promocionar o modificar el importe de estos gastos cuando lo estime conveniente.

Los sábados, domingos y festivos, no habrá ni salida ni entrega de pedidos, no considerándose días laborables a efectos de envío.

 6. POLÍTICA DE DEVOLUCIONES, CAMBIOS Y ANULACIONES:

6.1. Devolución y cambio de mercancía:

El usuario tiene un derecho de desistimiento por el que podrá ponerse en contacto con MILAZZO a través del correo electrónico en la siguiente dirección: milazzo@milazzo.eso o por vía telefónica en Tlf. +(0034) 669 430 897 y desistir de la compra en un plazo no superior a catorce (14) días naturales, contados a partir de la recepción del producto.

En el email indicará sus datos, los del pedido, y el motivo por el cual ejerce el derecho de desistimiento. La devolución se hará de conformidad con las instrucciones que MILAZZO indique al usuario en contestación a su notificación del ejercicio de desistimiento.

Instrucciones de Devolución:

  1.     MARCA EL ALBARÁN

Señala en tu albarán de compra los artículos que deseas devolver.

  1.     SOLICITA TU DEVOLUCIÓN

Ponte en contacto con nosotros en milazzo@milazzo.es o por vía telefónica en Tlf. +(0034) 669 430 897 de Lunes a Viernes de 9:00 a 14:00 horas.

  1.     PREPARA EL PAQUETE

Introduce en el paquete las prendas a devolver junto al albarán marcado. RECUERDA que el producto se devuelve en su embalaje original, sin usar, perfectamente etiquetado, con las cintas intactas y en perfecto estado.

  1.     ENVÍANOS TU PAQUETE

Envía tu paquete a: MILAZZO Polígono Industrial La Isla Calle Acueducto nº 24 Edificio 1 Planta 2ª Módulo 8, c.p. 41703 Dos Hermanas (Sevilla) . Recibiremos la mercancía en las oficinas centrales de MILAZZO en Dos Hermanas. En esta dirección, los usuarios podrán poner por escrito las reclamaciones pertinentes en las hojas de reclamación que tienen a su disposición.

  1.     REEMBOLSO

Si todo es correcto, recibirás el importe de la devolución en unos días.

El usuario deberá devolver el producto en el plazo máximo de catorce (14) días naturales desde que el pedido fue entregado.

Los gastos de devolución correrán a cargo del usuario excepto en el supuesto que el articulo tenga tara o esté defectuoso.

Todos los cambios y devoluciones se solicitarán a través de email en la cuenta milazzo@milazzo.es o por vía telefónica en Tlf. +(0034) 669 430 8976

El desistimiento conlleva la devolución del importe pagado. El plazo para dicho abono será de un máximo de 30 días desde el desistimiento o la devolución. El importe del pedido le será reintegrado a través de una trasferencia bancaria en el número de cuenta que nos indique cuando se ponga en contacto con nosotros. Se abonará el importe de devolución del artículo y los gastos de envío generados en la compra inicial (si han sido previamente abonados por el comprador en el momento de la compra) y los de devolución, sólo en el supuesto que el producto tenga tara o esté defectuoso.

No podrá ejercitarse el derecho de desistimiento cuando el producto no se devuelva en su embalaje original, sin usar, perfectamente etiquetado, con las cintas intactas y cuando el producto no esté en perfecto estado. 

El proveedor logístico para las devoluciones será designado por el cliente, corriendo éste con los gastos de devolución. El plazo máximo para cambios de talla, color, será de 14 días naturales, siempre que haya artículos en existencia.

6.2. Anulación de pedido:

Podrá anularse un pedido, siempre y cuando se comunique antes de que MILAZZO le envíe la comunicación de que su pedido ha salido.

 7. SERVICIO DE ATENCIÓN AL CLIENTE:

Para cualquier duda que tenga, incidencia, reclamación o ejercicio de sus derechos, el usuario podrá enviar un correo electrónico a la dirección milazzo@milazzo.es o a través del Tlf. +(0034) 669 430 897  de Lunes a Viernes de 9:00 a 14:00 horas.

 

 

 8. GARANTÍAS:

Salvo prueba en contrario, se entenderá que los artículos ofertados por MILAZZO son conformes con el contrato, y con una garantía de dos años, siempre que cumplan todos los requisitos que se expresan a continuación:

a) Se ajusten a la descripción realizada en la página Web de MILAZZO y posean las cualidades que se hayan presentado al consumidor en forma de muestra o modelo.

b) Sean aptos para los usos a que ordinariamente se destinen los bienes del mismo tipo.

c) Sean aptos para cualquier uso especial requerido por el consumidor cuando lo haya puesto en conocimiento de MILAZZO en el momento de celebración del contrato, siempre que éste haya admitido que el bien es apto para dicho uso.

d) Presenten la calidad y prestaciones habituales de un bien del mismo tipo que el consumidor pueda fundadamente esperar, habida cuenta de la naturaleza del bien y, en su caso, de las declaraciones públicas sobre las características concretas de los bienes hechas por MILAZZO, el productor o su representante, en particular en la publicidad o en el etiquetado. MILAZZO no quedará obligado por tales declaraciones públicas si demuestra que desconocía y no cabía razonablemente esperar que conociera la declaración en cuestión, que dicha declaración había sido corregida en el momento de celebración del contrato o que dicha declaración no pudo influir en la decisión de comprar el bien de consumo. No obstante, el consumidor podrá poner una reclamación  mediante correo postal poniéndose en contacto con MILAZZO. Polígono Industrial La Isla Calle Acueducto nº 24 Edificio 1 Planta 2ª Módulo 8, c.p. 41703 Dos Hermanas (Sevilla).

 El consumidor deberá informar al vendedor de la falta de conformidad en el plazo de dos meses desde que tuvo conocimiento de ella.

Salvo prueba en contrario, la entrega se entiende hecha en el día que figure el albarán de entrega correspondiente.